San Lorenzo presentó a Castiñeira y a las incorporaciones

El pentacampeón de la Liga Nacional oficializó la contratación del nuevo director técnico y los jugadores que arribaron para la próxima temporada.

La incertidumbre se terminó y el Ciclón ya está listo para empezar a competir en la mayor competencia de la Argentina. El Presidente, Horacio Arreceygor, fue el responsable de presentar en sociedad al nuevo responsable del equipo y Cuervo, Álvaro Castiñeira.

Matías Souto

El técnico se mostró entusiasmado y rápidamente afirmó: «Tenemos jóvenes talentosos, y si logramos que exploten, acá hay cuatro chicos que en poco tiempo van a dominar la Liga, y esperemos que sea este año. Hay rodearlo, y ponerle buenos liderazgos, que los van a guiar”. Por otro lado, sin grandes estrellas, cómo se vio al equipo en los últimos años, el ex técnico de Lanús y Ferro confía en que los jóvenes hayan lo propio para dejar a San Lorenzo en lo más alto.

Castiñeira, confeso hincha del CASLA, afirmó: «Mi gran deseo es tener un equipo que nos represente a los hinchas«. Por otro lado, también se confirmó la contratación de Matías Sandes, jugador que conoce el club y podrá aportar su experiencia en el plantel. Para finalizar, sin dudarlo, avisó que todavía faltan nombres en la plantilla: «Todavía estamos buscando reforzar los posiciones 4 y 5«. Tras la conferencia de prensa, fue el turno de los jugadores, que fueron presentados en sociedad: José Defelippo, Lucás Pérez, Mauricio Corzo y Agustín Pérez Tapia.

Si bien aun no hay fechas confirmadas, se estima que el Super20 pueda comenzar en septiembre, mientras que la Liga Nacional haga lo propio a partir de diciembre. Aun falta confirmar si se realizaran los encuentros en distintas sedes, como fue en la última temporada o si cada equipo podrá disputar los encuentros en sus estadios.

Matías Souto

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera