San Lorenzo prepara sus primeros partidos amistosos

Antes de la vuelta del torneo, San Lorenzo comenzó a planificar sus dos primeros partidos amistosos ante: Argentinos Juniors y Banfield.

Sanlorenzo.com.ar

El Ciclón lleva acabó su tercer semana de entrenamiento en el predio de AFA y ya tienen planificado llevar una series de partidos amistosos. Esto sera, tras la finalización de la mini pretemporada que realizarán desde la próxima semana, cuando quede concentrado en Ezeiza.

Luego de la burbuja en dónde entrenaran en doble turno y en grupos más grandes, la idea de San Lorenzo es poder volver a Ciudad Deportiva entre el 10 y 12 de septiembre. Comenzados los entrenamientos en el Bidegain, el cuerpo técnico quiere  llevar acabó (si el Ministerio de Salud lo permite) una serie de encuentros amistosos frente a: Argentinos Juniors y Banfield.

De esta manera y tendiendo en cuenta las planificaciones de las próximas semanas,se estima que CASLA, podría enfrentar a Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva el próximo 12 o 13 de septiembre y a Banfield el 19. A su vez, también realizarán diferentes preparaciones frente a la división reserva, que vuelve a los entrenamientos en el Bajo Flores el 14 de septiembre.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario