https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO PLANIFICA EL DUELO FRENTE AL LOBO

San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva y la dupla Monarriz – Di Leo planifica el duelo frente a Gimnasia  y Esgrima La Plata. El viernes desde las 19:15, el Ciclón recibe al Lobo de Pipo Gorosito.

El plantel azulgrana sigue trabajando de cara al duelo del viernes, donde enfrentará a Gimnasia con la intención de recuperar terreno de cara a la clasificación a la Sudamericana. Como lo mencionamos en otras oportunidades, San Lorenzo se ubica a seis puntos del último clasificado, pero en medio hay cinco equipos, con uno o dos puntos más que el Cuervo. Pese a este panorama, la realidad indica que Casla deberá sumar, aunque sea por el orgullo de la camiseta.

De esta manera, el Ciclón llevó a cabo ejercicios en el gimnasio y posteriormente trabajó definición e hizo fútbol en espacios reducidos. Cabe destacar que ayer domingo, también entrenaron y se espera que el equipo lo pruebe mañana martes.

En relación a los jugadores, la buena noticia es que la dupla interina cuenta con todos los jugadores a disposición, de cara al duelo contra el tripero. Cabe mencionar, que el público del Ciclón podrá acceder en masa al Gasómetro, ya que no habrá mas limitación de aforo en los estadios del fútbol argentino.

Fotos: Ramiro Souto

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley