San Lorenzo pidió prestado dos millones de dolares

A San Lorenzo no le ingresó el dinero por la venta de sus jugadores y la dirigencia, pidió un prestado por  dos millones de dólares a empresarios suizos para ponerse al día.

FOTO: San Lorenzo

Tal como se adelantó en San Lorenzo de América Radio, Diego Arvilly, contó que la dirigencia de San Lorenzo  pidió prestado dos millones de dólares a un grupo de empresarios Suizos, tras no poder cobrar lo que resta por la venta de sus ex jugadores y así evitar un reclamo por parte de los dirigidos por Mariano Soso. Ahora muchos se preguntaran: ¿A empresarios Suizos?

Hace un tiempo atrás, la institución firmó un convenio con el F.C Basilea de Suiza, en ese momento la charla paso, por la formación del fútbol juvenil en conjunto, hasta alguna transferencia de jugadores y desde ahí surge una buena relación.

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, San Lorenzo se contactó con algunos empresarios Suizos para poder negociar el préstamo. El Ciclón tuvo que poner una cierta cantidad de avales ¿Cuáles son esos avales?  Hay tres opciones: 1)  La firma de Marcelo Tinelli con sus bienes personales. 2) Derechos de televisación con Conmebol. 3) El dinero que tiene que cobrar por las ventas de los jugadores.

Pasando en limpió, CASLA pidió un préstamo por dos millones de dólares para ponerse al día con sus jugadores a un grupo de empresarios Suizo y devolverá este dinero cuando comience a ingresar el pago por los jugadores que vendió entre los cuales están: Senesi, Blandi, Pittón, Avila, Reniero.

Por último, anoche por radioalacalle.com, también se hizo hincapié en el dólar, ya que San Lorenzo deberá devolver el dinero en esa moneda. Hoy los jugadores que tienen sus contratos en dólares tienen un tope de dólar y el que no tiene un tope, es porque se le paga en dólar oficial, esto quiere decir, que desde Boedo devolverán el dinero Suizo a precio de dólar oficial.

Ahora solo resta esperar que pase la pandemia y que el mundo se vuelva a activar para poder empezar a devolver el prestamo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario