https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO PERDIÓ Y QUEDÓ ELIMINADO EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 2 a 0 frente a Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga, aún cuando solo tenía que  hacer un gol para pasar de ronda.

San Lorenzo tenía que disputar una final, todos estaban al tanto de la situación pero dentro de la cancha no se notó de igual manera. Torrico, Herrera, Gattoni, Braghieri, Rojas, Rosane, Elías, Óscar Romero, Juli Palacios Ramírez y Uvita Fernández fue el equipo titular por el que se decidió Diego Dabove que desde el inicio del partido, no estuvo del todo conectado con el duelo. Al menos Racing fue preciso en el ataque. Tal es así que de tanto inclinar la cancha, el local se puso en ventaja a los 15 minutos de juego. El gol lo marcaba Chancalay y era justo porque San Lorenzo no había pisado el área de Arias.

36 minutos pasaron para que CASLA asome e inquiete el arco rival. Julián Palacios llegaba por la banda izquierda y remato al arco, pero la pelota se iría por encima del travesaño. De reojo, River ganaba en Núñez y Central perdía en Saavedra. Pese a algunas jugadas que se pueden interpretar como ataque, el caso de la corrida de Uvita Fernández y algún tiro libre de Óscar Romero, San Lorenzo no sumó mas chances para llegar al empate y así finalizaría el primer episodio en el Cilindro. 1 a 0 y al descanso.

El complemento no fue de los más promisorio. 15 segundos bastaron para que el equipo de Pizzi convierta el segundo gol de la tarde. Nuevamente Changalay recibió sin marca en el fondo y liquidó a Torrico convirtió el segundo gol para Racing. Sin juego ni profundidad San Lorenzo necesitaba descontar para sumar peso ofensivo. Pasados 15 minutos de juego, Dabove metió mano en el banco de suplentes y sumo en cancha a Salazar por Andrés Herrera y a Troyansky por Rosane. En 21 minutos, el recientemente ingresado Franco remató al arco luego una patriada de Rojas, pero la pelota se fue lejos por encima del travesaño.

Cuatro minutos mas tarde, quizás la jugada mas peligrosa de Boedo. Centro de Rojas , cabezazo de Braghieri y Arias despejaba al córner. Posteriormente Óscar de tiro libre remataba al arco pero sin suerte ni puntería, la pelota se iba por detrás de la línea de fondo. En media hora, Di Santo volvía a jugar en busca de darle el gol de la clasificación a San Lorenzo. Ramírez dejaba la cancha y el medio campo quedaba expuesto. Toroyasnky tuvo su lugar de cabeza pero el travesaño impidió el milagro . La pelota quedó en el aire a centímetros de la línea y Gattoni no llegó a conectar. Esa fue la ultima de las jugadas de peligro que tuvo San Lorenzo y no pudo más. No llegó el gol de la clasificación y el conjunto de Dabove cayó 2 a 0 en Avellaneda. Muchas preguntas y poca expectativa. ¿Se queda el técnico?

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Vergüenza es poco

Dejá un comentario