SAN LORENZO PERDIÓ FRENTE A CARLOS BARBOSA

Por la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores, el Ciclón cayó 1-0 contra Carlos Barbosa de Brasil, por lo que mañana se jugará la clasificación a la próxima ronda frente a Universitario de Perú.

San Lorenzo hoy jugó el partido más complicado del grupo A, frente al conjunto brasileño que es el vigente tricampeón de este certamen. Pese a jugar un gran encuentro, los dirigidos por Luciano Antonelli perdieron por un tanto contra cero, en el Polideportivo 10 Julio, ubicado en Florida (Uruguay). No obstante, Boedo sigue dependiendo de si mismo para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la primera etapa, CASLA y el equipo vestido de naranja no se sacaban diferencias ya que ambos manejan la misma intensidad de juego. Sin embargo, el conjunto azulgrana tuvo ocasiones para ponerse en ventaja, como el remate cruzado de Gerardo Menzeguez que contuvo Pedro Bianchini (arquero), o el disparo de Felipe Echavarría que pegó en el palo. Pese a esto, en el último minuto, el número 10 de Carlos Barbosa, Murilo Saad, gambeteó a Brian Steccato y solo debió empujar la pelota al fondo de la red.

Comenzado el complemento, el Ciclón salió a empatar el partido, generando situaciones de riesgo como el tiro de Lucas Bolo que sacó el arquero brasileño o la jugada en la que Mariano Cardone no logró conectar la pelota. Ya en el último minuto, Figu Antonelli hizo uso de la función arquero-jugador para sacar diferencia desde la superioridad numérica, aunque el equipo de Brasil supo defenderse bien.

Por otro lado, el Ciclón jugará la tercera fecha de la Copa Libertadores, el martes a las 10 de la mañana, contra Universitario de Perú donde deberá ganar o, en su defecto, empatar para asegurarse la clasificación a los cuartos de final.

Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario