SAN LORENZO PERDIÓ EN LA PLATA Y AHORA VIAJA A URUGUAY

San Lorenzo cayó derrotado 1 a 0 frente a Boca y ahora Troglio, planifica el viaje a Uruguay para enfrentar a Estudiantes. El cruce frente al Pincha será en Montevideo, por la Copa Carlos Salvador Bilardo.

Duelo amistoso en La Plata, clima a clásico. Jugar solo por la camiseta y algún incentivo, era la premisa de la noche, por suerte sin lluvia, pero con un terreno blando que trajo consecuencias. San Lorenzo eligió esperar de mitad de cancha para atrás y los primeros minutos de juego, fueron un monologo de la parcialidad Xeneize. Con Zeballos , Fabra y Salvio como abanderados del ataque de Bataglia. Zapata, Gattoni y Peruzzi se medían en cada pelota parada en el área. La primera aproximación de Casla, fue un remate de media distancia de Fernández Mercau, pero lejos de la humanidad de Rossi.

De juego, poco y nada. Es más, los minutos pasaban y el desfile de tarjetas amarillas se mostraba en escena. Gordillo, había sido amonestado antes de los 10 minutos de juego.

El equipo de Troglio, apostado al contra golpe, busco con Uvita Fernández, pero tuvo pocas situaciones el delantero y las que tuvo, no supo hacer pie en el área rival y perdió la tenencia. En 30 minutos, Casla y Boca empataban 0 a 0.

Sobre el final, casi en tiempo de descuento, Salvio intento de tiro libre pero Torrico supo despejar. Acto seguido, Vázquez busco el centro de Zeballos y cabeceo en soledad. La marca era de Peruzzi que no supo, no pudo marcar al pibe y gol de Boca. Sin más tiempo, finalizo el primer capítulo en Uno y los vestuarios.

Comenzado el complemento, Pedro decidió no realizar cambios, aunque eraclaro que el Ciclón necesitaba un conductor y Ortigoza estaba en el banco, a la espera. En 10 minutos de juego Troglio llevó a la cancha Néstor y al Perrito Barrios. La idea de tenencia y movilidad, era oportuna. Acto seguido, Mercau volvió a probar a Rossi con un remate largo, pero el arquero controló sin problemas. Salieron Sabella y Rosane. En 15 minutos del segundo tiempo, el resultado se mantenía 1 a 0 a favor de Boca.

Conforme pasaron los minutos, Boca con la ventaja, cedió terreno, mientras que San Lorenzo tomo la iniciativa, pero el poderío ofensivo, era escaso. En 25 minutos del segundo tiempo, ambos equipos buscaban a los arqueros de lejos. A los 30, Uvita llego con espacio por la banda derecha, pero definió por encima del travesaño. Quizás la más clara en Boedo. La perlita del partido, fue para García, quien habría debutado en la red, de no haber sido porque estaba en offside. San Lorenzo buscaba el empate, pero le costaba.

Mientras Boca se defendía, San Lorenzo con Ortigoza trataba de llevar el balón a campo rival. El monopolio era azulgrana, en cuanto a la tenencia, pero no concretaba. La ultima fue para el Ciclón. El mejor jugador de la cancha sin dudas, desbordó y remato al arco de Rossi, que tuvo la atajada del partido.

Sin más tiempo, fue derrota en la Plata para el equipo de Troglio, que ya ni tiempo tiene para analizar el partido, ya que los jugadores viajan a Uruguay, para enfrentar a Estudiantes.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera