https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO, OTRA VEZ

El Ciclón todavía no puede recuperarse de la derrota frente a Gimnasia del último viernes y ya debe afrontar un nuevo compromiso. Hoy, Boedo visita a Aldosivi en la Feliz desde las 19:15. 

Para salir del fondo, el nuevo y único objetivo de San Lorenzo. Ya no pasa ni por tener una identidad de juego, solamente sirve meter goles y en lo posible, que no le conviertan. El principio básico de este deporte que aunque no parezca, Casla también lo juega y se llama fútbol. Desde las 19:15, San Lorenzo enfrentara al Tiburón en el José María Minella por la fecha 22 del torneo Socios.

Salvo por la baja de Gino Peruzzi ( el central ni siquiera viajó a la costa atlántica) y la suspensión de Zapata (llegó a la quinta amarilla), el probable equipo azulgrana formaría sin sorpresas, igual que cada vez que juega Boedo. Cabe mencionar que el Matador está en la posición 25, a tan sólo un punto del último ( Arsenal).

  • Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo

Por otro lado, en la vereda de enfrente, hay cuatro ex San Lorenzo vistiendo la camiseta del escualo marplatanse: José Devecchi, Fabricio Coloccini , Rufino Lucero y  Martin Cauteruccio. El conjunto dirigido por Martin Palermo formaría con:

  • José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Javier Iritier, Federico Milo, Leandro Maciel y Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche.

El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y dará comienzo desde las 19:15, con televisación de TNT Sports. Posteriormente, podrás sumarte al Show Radial de San Lorenzo de América por Radio TrendTopic y por nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAwawJYlf5lcsnAuBh0_qnA

Otras noticias

DestacadaFutsal
DestacadaFútbolFútbol Primera