San Lorenzo no pudo por poco

El Ciclón cayó ante Peñarol por 76-73 en Boedo. El goleador del pentacampeón fue Mauricio Corzo con catorce puntos en 21 minutos.

El equipo de Álvaro Castiñeira quiso repetir el triunfo ante Olímpico pero no lo logró. A pesar de haber estado once puntos por debajo en el marcador, logró acercarse y estuvo a pocos minutos de quedarse con el triunfo. Durante el encuentro, la hinchada se manifestó en contra de Matías Lammens, la comisión y exigió que se pague la deuda así puede continuar la disciplina en la Liga Nacional.

El partido comenzó errático. Ningún equipo logró anotar hasta el minuto 7:45, cuando Lucas Pérez pudo romper el cero con un triple. A partir de ese momento, los locales comenzaron a abrir el aro y llegaron a ponerse 8-0. Sin embargo, Peñarol ajustó la defensa y empezó a jugar de contragolpe para emparejar el juego y ponerse arriba (16-14). Los marplatenses continuaron con la presión y comenzaron a romper la defensa azulgrana. A pesar de estar mejor en el parqué, Mauricio Corzo metió dos bombazos que emparejaron el partido. Sin embargo, el Milrayitas volvió a pisar el acelerador y terminó yéndose al descanso ganando 41-32.

Marcelo Figueras – La Liga

En la segunda mitad apareció la experiencia de Matías Sandes, que se puso el equipo al hombro y comenzó a disputar cada pelota bajo el tablero, como así también a repartir asistencias. Por otro lado, los de Boedo comenzaron a tirar acertadamente desde el perímetro y pudieron ponerse en ventaja. Pero en el último cuarto, Peñarol cerró la defensa y complicó al CASLA que hizo todo por ganar el encuentro. De hecho, lo mereció más que la visita.

El próximo juego de San Lorenzo será el sábado a las 11 de la mañana, en el Polideportivo Roberto Pando ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera