San Lorenzo no pudo con Franca

San Lorenzo cayó por 75-59 ante Franca en condición de visitante. El sábado está obligado a ganar para forzar el tercer juego para no quedar eliminado la Basketball Champions League América.

@CASLAbasquet

El equipo de Boedo viajó invicto a Brasil para disputar el primer juego de los cuartos de final de la Basketball Champions League América con la ausencia del pívot titular: Justin Williams (sufrió una lesión en el partido ante Ferro)

El comienzo del partido fue muy favorable a San Lorenzo ya que pudo sacar 4 puntos (15-11) de ventaja. Sin embargo, los tiros errados desde el perímetro (0/4) le permitieron a Franca achicar el marcador y finalizar el primer cuarto ganando 17-15. Los segundos 10 minutos costaron (y mucho). La férrea defensa de Franca logró impedir los ataques del Ciclón y obligó a que el equipo argentino tenga errores que habitualmente no tiene. A pesar de estar por debajo en el marcador, el “Che” García ajustó la defensa y el equipo de Boedo comenzó a agarrar varios rebotes, impidiendo que Franca tenga segundas oportunidades. Pero las fallas en los tiros libres fueron un factor fundamental para que el el Ciclón se vaya al descanso perdiendo 38-35.

En la segunda mitad de juego, los errores persistieron y los brasileños aprovecharon los errores defensivos para sacar 13 puntos de ventaja (54-41). El Ciclón jamás le pudo encontrar la vuelta al periodo y a pesar de lograr llegar a tirar desde el perímetro, el aro “estaba cerrado”. A pesar de buscar el descuento durante todo el tiempo, el fastidio y los tiros forzados debido a la excelente defensa de Franca perjudicaron al Ciclón que cayó por

San Lorenzo está obligado a ganarle a Franca el segundo juego que será el sábado a las 20 horas en el Pando. En caso de ganar, se jugará el tercer encuentro.

@CASLAbasquet

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario