San Lorenzo no hará burbuja sanitaria en Ezeiza

Finalmente San Lorenzo, no quedará concentrado en el predio de AFA,  pero de todas maneras se entrenará en doble turno.

sanlorenzo.com

A diferencia de la información brindada la semana pasada,  en estas últimas horas, se dio a conocer que el plantel que dirige Mariano Soso, no quedará concentrado en el predio de AFA. Esto se debe, a que finalmente no podrá utilizar el edificio  en donde en cada fecha FIFA concentra Selección Argentina.

Además, teniendo en cuenta el reciente caso positivo en la burbuja de River Plate, en San Lorenzo prefieren que los jugadores sigan entrenando de la misma manera que hasta ahora pero implementado el doble turno, que se realizará hasta el momento tres veces por semana.

Básicamente la burbuja que tenían en mente desde el cuerpo técnico azulgrana, se vio afectada por cuestiones de espacio físico en relación a los protocolos vigentes. Si bien todo estaba programado para comenzar mañana lunes, desde el club prefirieron dar marcha atrás.

De igual manera, cabe recordar que el último sábado de agosto, todos los jugadores y cuerpo técnico se sometieron a un nuevo hisopado, que  arrojó que todos los  resultados fueron negativos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario