SAN LORENZO NO CUMPLIÓ Y LA FIFA SANCIONA

San Lorenzo no cumplió con el pago de la deuda a Palestino por el 50% del pase de Paulo Díaz y ahora no podrá incorporar jugadores .

Fallo del TAS por Paulo Díaz le dio la razón a San Lorenzo ⋆ San Lorenzo de  Almagro CASLA

Pese a que no está en los planes de la actual dirigencia contratar nuevos jugadores, lo grave del caso entre  Palestino y San Lorenzo, es que Boedo no le pagó al club chileno lo que correspondía. Dicho esto, fue el TAS el que había confirmado que el Ciclón debía abonar la suma de 2.5 millones de dólares antes del 24 de julio y así evitar la inhibición en el próximo mercado de pases, pero finalmente CASLA no abonó

A 18 de agosto, San Lorenzo no realizó ningún pago y por ende ya fue comunicado por la FIFA que hasta tanto no regularice su deuda, no podrá incorporar jugadores al menos por tres mercados de pases. Dicho esto, hace semanas, San Lorenzo también recurrió al TAS por la deuda que tiene Colo Colo por el pase de Blandi (450.000 dólares más intereses).

Por último, la dirigencia azulgrana( no importa cual) espera por euros y dólares que tenían que llegar del viejo continente para abonar estas deudas, sumado a la deuda que tiene con el plantel y si seguimos contando, las cuotas a Carrefour por el predio de Avenida La Plata . En principio, si no se abona a Palestino, Boedo no podrá reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera