https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO MENTALIZADO EN PLATENSE

Pasada la derrota frente a Santos, San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y ya piensa en el duelo frente a Platense .

El Ciclón comenzó la preparación para seguir en carrera en la Copa de la Liga, donde este viernes enfrentará a Platense en Saavedra. Antes de comenzar con los ejercicios, Dabove tuvo una charla de aproximadamente 15 minutos con todo el plantel azulgrana y posteriormente, separó a los jugadores entre los que disputaron el duelo por Copa Libertadores y los suplentes.

Cabe destacar que el partido de vuelta por la fase tres frente a Santos se llevará a cabo el próximo martes en Brasilia. Por otro lado, considerando las chances tanto en el torneo domestico, como el certamen continental, no queda claro si CASLA irá con suplentes al estadio Ciudad de Vicente López. A su vez, esta tarde se espera por el resultado de la resonancia de Julián Palacios, quien solo pudo jugar 30 minutos durante la jornada copera.

El equipo volverá a entrenar mañana durante la tarde y posteriormente quedara concentrado para enfrentar a Platense el viernes desde las 21 hs.

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera