https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO LE PAGÓ A JALIL ELÍAS

En medio de tantos rumores por inhibiciones contra San Lorenzo, solamente se pudo confirmar que Jalil Elías tuvo intenciones de intimar al Club en Agremiados. Finalmente, no sucedió. 

Jalil Elías, una pieza clave en San Lorenzo que cruza las fronteras: recibió una oferta para sumarse a un seleccionado de Asia - LA NACION

Pese a que el presidente Horacio Arreceygor el martes aclaraba en San Lorenzo de América Radio que el plantel estaba al día, la semana del Ciclón fue sacudida (nuevamente) con algunos reclamos. Deudas, rumores de inhibiciones y cartas documentos, que jamás llegaron, aseguraron desde el Pedro Bidegain, pero que encendieron alarmas en Avenida La Plata.

Hasta ahora, lo único cierto al respecto, es que el mediocampista había intimado a Casla a que le paguen la deuda que el club mantenía con él, por medio de Futbolistas Argentinos Agremiados. En Boedo fueron alertados sobre el episodio y cancelaron la deuda para con el jugador. Una cifra cercana a los seis millones de pesos. Por otro lado, se había manifestado que Franco Di Santo había enviado una carta documento  por un caso similar, algo que desde las entrañas de San Lorenzo han desmentido rotundamente. Al menos por ahora. Difícilmente sea al único jugador al que le deban dinero.

Cabe mencionar que el jugador ex Godoy Cruz, tiene contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre del 2023. Mientras el resto del plantel está de vacaciones, la dirigencia va tapando baches y además, intenta confirmar un entrenador antes del 3 de enero, fecha en que San Lorenzo comienza la pretemporada.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/la-prioridad-es-levantar-las-inhibiciones-para-rearmar-el-plantel/

Otras noticias

DestacadaEspecialesFútbol
DestacadaFutsalFutsal Primera