San Lorenzo le ganó a Bahía

El Ciclón venció a Bahía Basquet por 105-81 en el Templo del Rock y logró su tercera victoria al hilo. El próximo sábado, a las 11 de la mañana, el tetrcampeón se enfrentará a Boca.

Tras el triunfo del martes frente a Hispano Américano, el conjunto comandado por Silvio Santander volvió a dar una cátedra de básquet. Tanto José Defelippo, como Máximo Fjellerup y Pepe Vildoza, tuvieron un excelente partido y fueron los goleadores del encuentro.

Los de Boedo dominaron el encuentro desde el comienzo y jamás tuvieron complicaciones. San Lorenzo mostró la jerarquía que no tuvo en el debut frente a Obras y gracias a una gran defensa que complementaba el fabuloso ataque azulgrana, los dirigidos por Santander se fueron al descanso ganando 61-44.

En el complemento, San Lorenzo salió al parqué con ganas de más, no iba a bajar los brazos y continuó penetrando y tirando desde el perímetro con mucho acierto. La defensa, estuvo controlada gracias a la actuación de Luis Montero, Agustín Cáffaro, Máximo Fjellerup y Justin Satchell, que en total, cosecharon 32 rebotes (22 defensivos y 10 ofensivos). De esta forma, el Ciclón logró su tercera victoria consecutiva y ya se posicionó en la segunda posición de la Conferencia sur junto a Obras y Peñarol. Mientras que, Gimnasia de Comodoro Rivadavia ganó sus cuatro encuentros y lidera la zona.

San Lorenzo tendrá un fin de semana agitado ya que el próximo sábado, a las 11 de la mañana, se enfrentará a Boca Juniors (con televisación de TyC Sports) y el domingo a las 14 horas, jugará ante Ferro.

Fotos: Rodrigo Valle / La Liga

Otras noticias

BoedoDestacadaVuelta a Boedo
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario