SAN LORENZO JUGÓ SU ÚLTIMO AMISTOSO Y YA TIENE FECHA CONFIRMADA

La reserva comandada por Leandro Romagnoli disputó esta mañana el último partido de preparación ante Estudiantes de Buenos Aires, previo al comienzo del campeonato, que será el sábado 12 de este mes, frente a Banfield.

El debut oficial del Pipi está a la vuelta de la esquina. El Ciclón jugará la próxima semana ante el Taladro por la primera fecha del torneo. La Liga Profesional confirmó hace unos minutos que el compromiso frente al club del Sur será el sábado 12 de febrero, a las 9. Por ende, Boedo hoy cerró su jornada de amistosos contra Estudiantes de Caseros, donde se disputaron dos encuentros con dos tiempos de 35 minutos por cada partido.

El primer equipo que salió al verde césped de la Ciudad Deportiva fue: Clemente; D. Pérez, Cobas, Ávalos, Castillo; Irala, Giay, Porra, D. Silva; Goyeneche, S. Pérez. Este once tuvo un gran arranque donde pudo haberse ido en ventaja al entretiempo, pero en la segunda etapa no pudo hacer pie en el campo y cayó por 4-0.

Por otro lado, los otros once que jugaron el último encuentro son: Barrionuevo; Avila, Cordoba, Dowd, Sosa; Godoy, Maidana, Lobo; Zappacosta, Lombardi y Porto. En este caso, el equipo comenzó ganando con gol de Porto en el complemento, aunque el conjunto de Caseros logró empatar el juego, y así cerrar el partido 1-1.

Para finalizar, no solo se confirmó el encuentro contra Banfield, sino que también los compromisos ante Gimnasia y Defensa y Justicia. Por la segunda fecha, San Lorenzo visitará al Lobo el miércoles 16 de febrero a las 9. Mientras que, por la jornada siguiente, el conjunto Azulgrana recibirá en Ciudad Deportiva al Halcón el lunes 21, a las 9.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada