https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO IRÁ CON UN CAMBIO ANTE BOCA

El Ciclón completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Boca Juniors, de mañana desde las 21 hs, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la final del Torneo Internacional de Verano. Pedro Troglio implementará un cambio obligado.

Tras los triunfos frente a Independiente y Talleres de Córdoba, San Lorenzo se enfoca en la definición del Torneo Internacional de Verano contra Boca Juniors. Si bien la idea inicial de Pedro Troglio era repetir la alineación del sábado pasado, Andrés Herrera dio positivo de Covid-19 y será reemplazado por Gino Peruzzi.

De esta manera, el once del Ciclón para enfrentar a los conducidos por Sebastián Battaglia será con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella y Nicolás Uvita Fernández.

Además del Yacaré, los delanteros Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Berterame también permanecerán aislados con seguimiento médico por haber contraído el virus, al igual que Malcom Braida, quien continúa en recuperación.

Por otro lado, el flamante entrenador tampoco contará con las incorporaciones Adam Bareiro y Ricardo Centurión, ya que aún el Club no levantó la inhibición por la deuda que mantiene con Palestino por el pase de Paulo Díaz al Al-Ahli de Arabia. A su vez, Alejandro Donatti no será parte de la nómina de convocados y está en duda su continuidad en Boedo.

Cabe mencionar, que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en la Ciudad de Las Diagonales, acompañado por sus asistentes Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta, mientras que Diego Abal será el cuarto árbitro.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera