SAN LORENZO INTENSIFICA LA PREPARACIÓN

El plantel encabezado por Mariano Soso continúa con la puesta a punto en el predio que AFA posee en Ezeiza.

En las últimas horas, la Liga Profesional aprobó su nuevo formato y después de casi seis meses sin competencia por la pandemia de COVID-19, el comienzo del torneo va tomando forma.

Por tal motivo, desde las 9 hs respetando el estricto protocolo, San Lorenzo entrenó en tres bloques horarios y en cinco burbujas sanitarias.

En principio, los jugadores realizaron tareas de movilidad con balón, espacios de precisión, combinaciones por banda con finalización y ejercicios de defensores vs atacantes. Por la tarde, en sus domicilios, efectuarán los ejercicios preventivos y complementarios, con el seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

Por su parte, Fabricio Coloccini quien dio positivo de coronavirus, seguirá guardando aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar.

No obstante, al delantero Jonathan Herrera le realizarán estudios cardiológicos para determinar si el virus dejó alguna secuela. Si los resultados son óptimos, el lunes podría sumarse al plantel, y así formar parte de la burbuja sanitaria.

En cuanto a los gemelos Ángel y Óscar Romero, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria de 14 días en una casa con cancha de fútbol para no perder ritmo, y luego se pondrán a disposición del cuerpo técnico azulgrana.

Vale recordar, que el juvenil Alexis Sabella continúa recuperándose de una distensión de cuatro milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.

Mañana desde las 9 hs, el Ciclón retomará las prácticas en el predio Julio Humberto Grondona.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional

Dejá un comentario