SAN LORENZO INSTALARÁ UN CENTRO VACUNATORIO

La institución de Boedo firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para montar un vacunatorio contra el COVID-19 en el predio recuperado de Avenida La Plata 1700.

San Lorenzo demostró nuevamente su compromiso social con la comunidad, principalmente en estos tiempos de pandemia, y puso a disposición de las autoridades del Gobierno Porteño sus instalaciones. Este centro para la aplicación de vacunas será exclusivo para personas mayores de 70 años.

En la jornada de ayer, el presidente del club, Marcelo Tinelli recorrió el predio junto al Ministro de Salud Fernán Quirós. Cabe aclarar, que el acuerdo tendrá un plazo de tres meses, con opción a renovarlo por tres meses más.

Vale recordar, que en el mismo sitio también se acondicionó un Centro de Contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad; y que en el estadio Pedro Bidegain se habían instalado unidades sanitarias móviles debajo de la Platea Sur para testear a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, ex 1-11-14.

“Quiero agradecer a San Lorenzo y a Marcelo (Tinelli) por la mano que nos están dando, no sólo con la estrategia DetectAr (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) en el estadio Bidegain, sino también con este plan de vacunación. Aquí hemos dispuesto una cantidad importante de consultorios y salas de espera y todo el procedimiento de gestión, para poder vacunar en esta primera etapa a los mayores de 70 años del barrio… Que tengan un lugar cercano, amable y agradable para venir a vacunarse es realmente muy importante y lo agradecemos mucho”, expresó Quirós.

Por su parte, Tinelli manifestó: “Los agradecidos, con el Ministro, con Horacio (Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño) y con toda la gente que viene trabajando, somos nosotros. Nos gratifica y emociona mucho poner el club a disposición de la gente de Boedo, como también poder contener a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, que se sintieron muy mimados… Es un orgullo colaborar con el plan DetectAr y ahora tener este vacunatorio, como parte de esta Vuelta completa al barrio que tanto queremos”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario