San Lorenzo habló con Dabove y ahora todo depende de él

San Lorenzo comenzó la carrera para quedarse con los servicios de Diego Dabove en el banco de suplentes de San Lorenzo .

Pasada la negativa de Néstor Gorosito la dirigencia azulgrana fue en busca del plan B, Diego Omar Dabove . De reciente paso por Argentinos Juniors, la idea del Ciclón es en principio ordenar el vestuario y desde Boedo sienten que Diego es el indicado. El DT renunció a su cargo el pasado martes de manera inesperada, ya que el propio Malaspina ( presidente del Bicho), declaró que estaban planificando la pretemporada y estaban contentos con el cuerpo técnico.

Desde CASLA se han comunicado con el entrenador y hasta han enviado el contrato para que sea evaluado por el propio Dabove y su manager. En San Lorenzo confían en que hoy por la tarde o mañana, tendrán una respuesta . Por otro lado, el Cuervo no es el único equipo que pretende Diego Omar. Racing e Independiente también se postulan, lo quieren y hacen sus ofertas para hacerse de los servicios de un técnico joven, pero que a su vez ha demostrado capacidad.

Mientras el plantel permanece de vacaciones ( vuelven al trabajo el próximo 21 de enero), las negociaciones para tener un nuevo DT están encaminadas, San Lorenzo dio el puntapié inicial y ahora depende de Dabove y sus ganas de emprender un nuevo desafío y por sobre todas cosas, unificar un plantel.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario