“San Lorenzo ha hecho un esfuerzo enorme por el tenis”

La tenista Catalina Pella, representante de San Lorenzo en el torneo de interclubes, dialogó anoche en el programa “San Lorenzo de América” (Late FM 93.1).

@SanLorenzo

Si escuchas el apellido Pella, a la gran mayoría se le viene a la cabeza el nombre de Guido, jugador de tenis que logró en 2012 quedarse con el ATP Challenger Tour Finals 2012. Pero en esta oportunidad, la protagonista es su hermana, Catalina Pella, de 26 años, quien desde hace dos años a esta parte, se encuentra representando los colores azul y rojo para el conjunto de Boedo. “San Lorenzo ha hecho algo impresionante por el tenis femenino”, dijo la bahiense y agregó: “Hoy me estoy bancando sola, juego interclubes y algún torneo para poder generar ingresos”.

Catalina no sólo es representante de San Lorenzo en los torneos de interclubes, sino que también, juega para los equipos que la contratan como lo son, actualmente, Italia y Alemania. La jugadora al ser consultada sobre el afecto que tiene por la azulgrana, enfatizó: “Me encariñé con San Lorenzo, con la gente. Hace dos años que juego para el club y siempre me tratan de maravilla”. Asimismo, informó: “San Lorenzo logró que los interclubes hoy quieren ser más profesional, que haya nivel y competitividad”.

Para finalizar, contó: “Sigo mucho a mi hermano y solemos hablar del tenis en momentos muy puntuales y aconsejarnos mutuamente”.

 

Presentado por 
Farmacias La Santé

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario