SAN LORENZO GANÓ SU PRIMER AMISTOSO

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli disputó esta tarde un partido de pretemporada frente a Don Bosco.

Luego de un 2021 soñado, debido a la obtención de la Copa Libertadores, el Ciclón comenzó con los amistosos de preparación de cara a una nueva temporada. Por ende, Boedo se enfrentó a Don Bosco y lo venció por 7-1, en el Polideportivo Roberto Pando. Continuando con los partidos de pretemporada, CASLA jugará otro encuentro el próximo fin de semana con rival a confirmar.

El primer compromiso que tiene el equipo Azulgrana es la Supercopa que se disputará en marzo, con sede a confirmar. Sin embargo, el Polideportivo de Hurlingham tiene grandes chances de albergar este certamen. Cabe destacar, que San Lorenzo es el vigente campeón, por lo que tendrá que defender el título.

Por otro lado, el conjunto comandado por Figu volverá a jugar la CONMEBOL Libertadores, donde irá en busca del bicampeonato. Hasta el momento, no se sabe en qué ciudad se disputará la copa más importante de América, aunque San Juan pica en punta para organizarla.

Por último, Boedo buscará cerrar otros refuerzos, para afrontar este año. Cabe recordar que, por ahora, el Ciclón incorporó a Ignacio Iaquinta, Facundo Gelpi, Julio López y Matías Block.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFederadosVoley