San Lorenzo ganó, pero sufrió otra vez

El Ciclón venció a Ferro por 74-70 en Boedo. El próximo martes jugará ante Franca (Brasil) el primer juego de los cuartos de final de la Basketball Champions League.

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga

Una vez más el hincha de San Lorenzo tuvo que sufrir hasta el final del partido. No es algo que comenzó en el 2020, sino que viene arrastrándose desde el comienzo de la temporada. San Lorenzo continúa pisando fuerte, pero cada partido es una incognita.

El equipo comandado por el “Che” García volvió a comenzar errático en el aro rival, en cambio Ferro aprovechó y logró sacar 10 puntos de ventaja (21-11). Sin embargo, todo cambió con el comienzo del segundo cuarto, que arrancó con dos triples de Chuzito González. A pesar terminar la primera mitad del juego jugando mejor que durante los primeros 10 minutos, el CASLA se fue al vestuario perdiendo por 7 puntos (29-36).

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga

En el regreso del vestuario, el “Che” metió a Esteban Batista al campo ya que Justin Williams sufrió una molestia en su aductor. El uruguayo se adueñó de los rebotes (8) y de la mano de Dar Tucker (19 puntos), el Ciclón comenzó a meterse nuevamente en partido, entrando a la recta final a 1 punto de Ferro (56-57). El final no fue apto para cardiacos: los bombazos y las penetraciones de ambos equipos fueron muy eficientes y el partido pudo haber sido para cualquiera. En los últimos minutos de juego, Marcos Mata metió un triple para lograr la ventaja azulgrana y Chuzito González terminó sentenciando el partido con un doble y tiro libre.

San Lorenzo viajará este domingo a San Pablo para disputar el primer juego de los cuartos de final de la Basketball Champions League América ante Franca. El martes a las 19:30 (hora local) el Ciclón volverá al camino en busca del tricampeonato del continente.

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario