San Lorenzo ganó con goles de los Romero y lidera la zona

San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Argentinos juniors, con goles de Óscar y Ángel romero y sigue como único líder de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin tanta contundencia, pero con sumo poderío futbolístico. Así el Ciclón se llevo el partido que durante los primero minutos del partido fueron incesantes. El visitante, decidido en buscar la ventaja temprano, intento inquietar el arquero defendido por Monetti, quien esta vez, pudo dejar la valla en cero. Con Batallini como estandarte, el equipo liderado por Dabove se abocó a probar de media y larga distancia, pero Donatti y Gattoni volvieron a formar una pared en el fondo del campo azulgrana e impidieron que la pelota pase con peligro al arco de CASLA.

Cabe destacar que, si bien Argentinos tuvo mayor cantidad de remates al arco, la mas clara del partido ( Antes del gol) fue de Peralta Bauer. El juvenil y goleador se mostro delante de Chaves, quien supo controlar su remate e impedir que San Lorenzo se ponga en ventaja.

La función iba a tener emociones antes del final del primer tiempo, Tras una buena jugada colectiva de Ramírez, la pelota llego a los pies de Ángel quien envió un entro para que Oscar de cabeza ponga a San Lorenzo arriba y así el equipo de Sosos, se marchara al vestuario con la ventaja de 1 a 0.

El segundo capitulo en el Bidegain, encontró al Ciclón manejando los hilos del partido. Con Franco Di Santo en cancha por Mariano Peralta Bauer, Soso buscaba mantener el equilibrio del equipo, cambiando pieza por pieza.

No obstante, la obra maestra llegaría a los 20 minutos del complemento. Ángel Romero en una remake de aquel gol a Estudiantes, de tiro libre, remató se derecha y dejo estático a Chaves, para dejar la pelota dormida y marcar el segundo gol del Ciclón. San Lorenzo era más equipo, manejando la pelota y era justo el resultado, pese a conseguir abultar el marcador de pelota parada.

Soso movió piezas, San Lorenzo buscó y no se conformó con el 2 a 0, pero el arquero del Bicho tuvo gran protagonismo impidiendo, por ejemplo, un nuevo remate de Ángel Romero que de tiro libre que el arquero despejó a mano cambiada. Sobre el final del partido, Peruzzi intento llevar la pelota por la banda derecha y darle la posibilidad de que Franco Di Santo pueda convertir pero el delantero no tuvo suerte y sigue sin poder debutar con un gol en Boedo.

Finalmente San Lorenzo se quedo con los tres puntos, lidera la zona 5  y ahora piensa en Estudiantes. No goleó, pero ganó y es suficiente por ahora.

 

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario