San Lorenzo estrenará la nueva camiseta

Los planteles de fútbol masculino y femenino harán la presentación de la nueva casaca azulgrana en la próxima fecha ante sus respectivos rivales.

San Lorenzo utiliza la misma camiseta hace más de un año, pero eso cambiará a partir de este fin de semana, cuando Las Santitas presenten en sociedad la nueva casaca en su partido ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante. Por otro lado, el masculino recibirá a Argentinos Juniors y hará lo mismo.

La marca Nike comenzó a vestir al equipo de Boedo en el 2015 y en total sacó seis modelos distintos, incluyendo algunas alternativas, como la negra. El hecho de que el Ciclón tarde en recibir la nueva indumentaria, se debió a que tanto la empresa estadounidense como el CASLA, estuvieron aguardando novedades del sponsor, que continuará siendo Banco Ciudad. Por último, desde Boedo ya estarían arreglando con Flecha Bus para que aparezca en la parte inferior de la parte de atrás de la camiseta.

Tanto la casaca titular como la suplente, ya se encuentran a la venta en el San Lorenzo Store de Avenida La Plata. El precio, es de $8000  y los socios recibirán un 10% de descuento. Por otro lado, se venden sin el sponsor y en caso de que quieras la camiseta con el Banco Ciudad y Flecha Bus estampado, se estará cobrando un extra que rondará entre $1000 y $1200.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera