San Lorenzo es más líder que nunca

El Ciclón venció por 73-68 a Franca en el Templo del Rock y concluyó la primera ronda del Grupo C como único puntero de la zona. La próxima ronda será en marzo, en territorio carioca.

Tras la victoria en el debut de la BCLA, San Lorenzo debió enfrentarse a Franca, duro rival brasileño que el lunes también superó a Obras en su primer encuentro. El Ciclón comenzó dominando el partido con una férrea defensa que contuvo la ofensiva brasileña que tan solo convirtió 3 tiros desde el perímetro. Por otro lado, el CASLA también estuvo muy efectivo en los tiros (10 triples), aprovechando el gran momento de José Vildoza y del Penka Aguirre, que fueron fundamentales para que los de Boedo se vayan al descanso ganando 44-30.

FIBA – BCLA

En el regreso del vestuario, el conjunto comandado por Silvio Santander comenzó a levantar el pie del acelerador y permitió que Franca achique el marcador. A pesar de eso, tanto Pepe Vildoza como Kevin Hernández se encargaron de que el equipo azulgrana se aleje nuevamente. Sobre el final, cuando Franca se venía para meterse nuevamente en el encuentro, Hernández bloqueó a André Goes y terminó de encaminar el triunfo del conjunto argentino.

San Lorenzo volverá a jugar este viernes a las 21:30 horas por la Liga Nacional. El próximo rival será Obras y el encuentro se disputará en el Héctor Etchart con televisación de DirecTV Sports. Por otro lado, la próxima ronda del grupo C de la BCLA, se realizará en marzo, en San Pablo.

FIBA – BCLA

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolInstitucional

Dejá un comentario