SAN LORENZO ENFOCADO EN EL INICIO DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El conjunto encabezado por Mariano Soso arrancó la cuenta regresiva de cara al debut ante Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga Profesional, a disputarse el próximo sábado desde las 18.45.

Desde las 9, en Ciudad Deportiva, respetando el estricto protocolo, los jugadores efectuaron tareas coordinativas, trabajos tácticos con grupo desdoblado y rondos.

La noticia alentadora de la jornada fue que Nicolás Uvita Fernández comenzó a trabajar a la par del grupo, recuperado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sin embargo, el delantero lo hará de manera progresiva.

Además, Fabricio Coloccini también se movió junto a sus compañeros rehabilitado de una fuerte contractura en el bíceps femoral izquierdo.

No obstante, aún siguen con diferentes molestias musculares, Franco Di Santo (desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho), Gino Peruzzi (desgarro aductor mayor izquierdo), y Agustín Hausch (desgarro en el isquiotibial derecho).

Si bien es prematuro, el once por el que se inclinaría el entrenador azulgrana para el encuentro en la Paternal sería con: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, D. Rodríguez; Ó. Romero, M. Palacios, J. Ramírez; y Á. Romero.

Por su parte, el ex lateral izquierdo de Unión de Santa Fe, sorpresivo goleador del Ciclón, sería el que lleve la cinta de capitán ante las ausencias entre los titulares de Sebastián Torrico y Coloccini.

En cuanto a la ofensiva, Ángel se desempeñaría como centro delantero (posición que conoce de su paso por Corinthians) teniendo en cuenta la baja de Di Santo, de las dificultades físicas de Jonathan Herrera, y del poco rodaje de Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

Mañana desde las 9, San Lorenzo retornará al trabajo en Ciudad Deportiva.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario