https://www.merlo.gob.ar

San Lorenzo en terapia intensiva

El Ciclón cayó 4-1 frente a Banfield y finalizó su patética presentación en la Copa Diego Armando Maradona. ¿Quién o quiénes son los responsables?

Por fin terminó el calvario de este torneo. Lamentablemente, San Lorenzo finalizó en la quinta posición de un grupo donde hubo seis equipos, papelón. Durante el partido de hoy el equipo no mostró sangre ni actitud, algo innegociable. Eso si, se comprobó que Mariano Soso no está capacitado para dirigir un club tan grande como es San Lorenzo. En ningún partido hizo los cambios a tiempo, jamás modificó el planteo táctico a pesar de haber notado que el rival superaba el plan inicial y eso llevó a que se sufra la pronta eliminación de la competencia.

Lamentablemente el único responsable no es el técnico, porque el CASLA viene sufriendo este tipo de entrenadores e incorporaciones desde hace tiempo, mejor dicho: desde el 2016. ¿Quién es el principal responsable del presente de San Lorenzo? ¿Solamente Mariano Soso? La respuesta es NO. Es imposible no darse cuenta que hay varios culpables, entre ellos: la dirigencia, que se ocupó de hacerle un extenso contrato al técnico y de traer jugadores que no están a la altura de la historia de San Lorenzo.

Sin alarmar a nadie, este pozo en el cual cayó nuestro amado Ciclón parece no tener fin. Mucho se preocupan por la Vuelta a Boedo, que es algo muy importante, pero el rendimiento futbolístico es lo que maneja el humor de cinco millones de hinchas distribuidos por todo el mundo. Esperemos que el próximo torneo nos traiga alegrías, pero si en el club, no deciden hacer un giro de 180 grados, vamos a seguir cayendo. San Lorenzo y sus hinchas merecen un cambio en todo sentido. Se empieza por el técnico, que deberá traer jugadores capacitados física y mentalmente para rendir frente a la adversidad.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario