SAN LORENZO EN LA CUENTA REGRESIVA PARA EL DEBUT EN LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El conjunto dirigido por Mariano Soso culminó el tercer entrenamiento de la semana, pensando en el debut ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de Copa de la Liga Profesional, a disputarse el próximo sábado desde las 18.45.

A pocos días del inicio de una nueva ilusión, desde las 9, respetando el estricto protocolo sanitario, San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva.

Si bien, como lo manifestó recientemente en conferencia de prensa mediante el canal de youtube del club, el entrenador azulgrana aún no confirmó el once que saldrá a la cancha en la Paternal, todo parece indicar que sería conformado por: Monetti; V. Salazar, Gattoni, Donatti, B. Pittón; Menossi, D. Rodríguez; Ó. Romero, M. Palacios, J. Ramírez; y Á. Romero.

Ángel sería el centrodelantero (posición en la que se destacó en Corinthians) y la zaga central estará integrada por Alejandro Donatti y Federico Gattoni. Además, el juvenil Matías Palacios le gana la pulseada a Ignacio Piatti para la generación de juego.

Pese a todos los pronósticos que afirmaban que Bruno Pittón llevaría la cinta ante las ausencias de Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini entre los titulares, en la rueda Soso reveló que el capitán del Ciclón será Diego Torito Rodríguez.

Por su parte, tras someterse a los estudios médicos correspondientes, se confirmó que Coloccini sufrió una distención cicatrizal en el bíceps femoral de la pierna derecha. En consecuencia, el defensor de 38 años se perderá el encuentro frente al Bicho y probablemente, tampoco esté ante Estudiantes.

En cuanto a los demás tocados, aún continúan en plena recuperación Franco Di Santo (desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho), Gino Peruzzi (desgarro aductor mayor izquierdo), y Agustín Hausch (desgarro en el isquiotibial derecho). Mientras que Santiago Vergini comenzó a moverse junto al grupo.

Vale mencionar, que por la segunda fecha, CASLA jugará frente a Estudiantes de La Plata, el sábado 07 de noviembre desde las 18.30, en el Estadio Pedro Bidegain.

Mañana desde las 9, San Lorenzo regresará al trabajo en Ciudad Deportiva.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario