https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO EN BUSCA DE REFUERZOS

Mientras los dirigentes del Ciclón buscan levantar la inhibición, Mauro Cetto está negociando para cerrar a dos nuevas incorporaciones.

Imagen

Todos los veranos se convierten en una novela por el mercado de pases. Jugadores que van, jugadores que vienen, clubes que rompen el chanchito y clubes que van en busca de apuestas. San Lorenzo es este último caso, por ello, Daniel González, defensor chileno de 19 años que juega actualmente en Santiago Wanderers de aquel país, podría ser la primera cara nueva para Pedro Troglio.

CASLA pagaría su cláusula de US$ 250.000 por el 50% del pase. Cabe mencionar que el joven central jugó en todas las selecciones juveniles de Chile y llegó a debutar en la mayor contra Bolivia en un amistoso. Además, Martín Lasarte, técnico de La Roja, lo llevó a la Copa América disputada en Brasil de 2021.

Imagen

Por otro lado, otro nombre que suena en los pasillos del Nuevo Gasómetro es el de Sebastián Sosa Sánchez, delantero de último paso en Patronato. San Lorenzo ya ofertó por el uruguayo, que tiene el pase en su poder, pero la respuesta fue negativa por parte del jugador. Por ende, desde Boedo se sentarán a negociar para ver si pueden contar con los servicios del atacante de 27 años.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada