https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO, EL VASO VACÍO

Imagen

Sin dudas, por más buena cara y optimismo que le pongamos, el cierre del torneo sólo mostrará a un equipo que no quedará último. ¡El otro objetivo! Sonó fuerte por los pasillos del Gasómetro. Así como aquel álbum recopilatorio de la banda Fabulosos Cadillacs, pero sin el éxitos que tuvo Vicentico y compañía allá por el año 1993, San Lorenzo mira Vasos Vacíos fecha a fecha. Sin dudas, el plantel afrontó Demasiada Presión como pudo, con los que quedaron, pero al fin de cuentas, el empate frente al Rojo tuvo algo positivo. Si, además de ver a Torrico más vigente que nunca y algunas de las tantas falencias en defensa, el punto en Avellaneda dejó algo bueno de cara al epílogo del torneo.

Los 24 puntos que acumula Casla, lo dejan al final de la lista de 26, pero a falta de una fecha, donde el Ciclón enfrentará a Newell´s en el Bidegain, San Lorenzo no quedaría último en el torneo, aún si pierde frente a la Lepra. Arsenal, equipo con el que debutó Boedo en la primera fecha( empate 1 a 1) sólo tiene 20 unidades y pelearía con Atlético Tucumán el final de la lista. Yo te avisé, ese punto iba a servir. De todas formas, no quita lo sumergido en el pozo ciego en el que chapotea la Cuervada.

Esta vez, desde la tribuna no hubo Gitana que tire las cartas, aunque si en muchas oportunidades el equipo ha quedado librado a su suerte. Sin dudas, careció de tamaña cuota, pero no es nuevo, ya es Satánico el libre albedrio y en medio de tantos cálculos para no quebrar record negativos, apenas un destello de luz al final del campeonato, parece que se vislumbra. Frente a la Lepra rosarina, San Lorenzo dará fin a quizás, el peor torneo en la historia del club, pero al menos, no quedará último. Silencio Hospital.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/san-torrico-empato-frente-a-independiente/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera