https://www.merlo.gob.ar

San Lorenzo dio vuelta el resultado por primera vez en el torneo

En la tarde del Bidegain, el Ciclón pudo dar vuelta el marcador ante Newells gracias al gol de Ortigoza y a los dos de Di Santo.

La última fecha del campeonato nos dejó una alegría para las vacaciones de verano. ¿Victoria impensada? Puede ser, porque San Lorenzo jamás pudo dar vuelta un partido en todo el torneo, salvo hoy.

El conjunto comandado por Diego Monarriz empezó perdiendo el partido a los cinco minutos del pitazo inicial. Las caras en la cancha y seguramente en las casas cuervas se pusieron pálidas y la esperanza de irse del Bidegain con los tres puntos empezaba a desmoronarse. Sin embargo, los locales lograron quedarse con la victoria a pesar de haber estado dos veces por debajo en el marcador.

En veinticinco fechas, los de Boedo perdieron doce partidos y jamás pudieron revertir un resultado. A lo largo del campeonato, el CASLA mereció ganar varios encuentros, pero la mala suerte y puntería jugaron para los rivales.

Tuvieron que pasar 639 días para que el Ciclón de vuelta un resultado. La última vez fue el 13 de marzo del 2020 ante Patronato en condición de visitante. Aquella noche en Paraná, la visita comenzó perdiendo 1-0 con gol de Julián Chicco. Más tarde, Adam Bareiro igualó el marcador y Óscar Romero se encargó de meter dos goles y traerse los tres puntos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera