SAN LORENZO DE PALOMITA A LA VICTORIA

San Lorenzo volvió a la victoria después de tres derrotas al hilo. Venció a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y suma 23 puntos en el torneo. El gol lo convirtió Uvita Fernández, la figura, Sebastián Torrico. 

Imagen

Día del hincha, día festivo y de memoria, pero en un horario complicado para muchos. No obstante, el público se acercó al Bidegain para ver el duelo entre San Lorenzo y Sarmiento. En el caso del conjunto azulgrana, salir del pozo y tomar un poco de aire en este torneo que ya tiene un campeón, pero al que le quedan tres fechas. Desde el comienzo el conjunto de Monarriz inquieto el arco defendido por Vicentini; Cerutti a los cinco minutos de juego, remato al arco que da a Varela, pero el arquero rechazo la pelota. Nuevamente, el Pocho a pierna cambiada remataba, pero el balón se iría desviado. Por su parte, Di Santo se mostraba solidario y también probaba con el sol de frente, aunque sin puntería y en 20 minutos del inicio empataban 0 a 0.

Por el lado de la visita, inquietaba a Torrico con pelota para y lo sufría Zapata. El Cóndor por su parte, no tuvo demasiado trabajo durante el primer capítulo de la tarde.

Cuando trascurrían 33 minutos de juego, gran centro de Julián Palacios, y en el área chica metió su cabeza para meter el primer gol de la tarde y la ventaja para San Lorenzo. El Ciclón no convertía en el Gasómetro desde la victoria con Godoy Cruz (Di Santo). Posteriormente, San Lorenzo sumó varias chances y oportunidades de abultar el resultado.

Imagen

Sobre el final del primer tiempo, Andrés Herrera tuvo que abandonar la cancha por lesión y en su lugar ingresó Gonzalo Lujan. Finalizado el primer tiempo, San Lorenzo se fue al descanso ganando 1 a 0.

Comenzado el complemente, la primera aparición azulgrana en el arco rival, fue un tiro libre de Sabella, que con elegancia remato por encima de la barrera y la pelota dio en el palo izquierdo del arco que da a la Ciudad Deportiva. Acto seguido, Sarmiento intento de pelota parada y el remate fue despejado por Zapata. En cinco minutos del segundo tiempo continuaba 1 a 0.  Goncdou remataba de volea, pero Torrico despejaba y salvaba la valla del Ciclón.

En 14 minutos, una desatención en el fondo de Sarmiento le dejo la pelota servida a Uvita, pero no supo aprovechar el regalo y desperdicio la oportunidad de poner el segundo gol cuervo de la tarde. San Lorenzo dejo de lado la tenencia de pelota y con Sarmiento arremetiendo contra el arco de Sebastián Torrico, Monarriz decidió meter en cancha a Jalil Elías en lugar de Julián Palacios. Antes había ingresado Mariano Peralta Bauer por Ezequiel Cerutti. En 30 minutos, el partido continuaba 1 a 0 a favor de Boedo. En 35 minutos, Casla sufría en defensa y le constaba salir de contra. Sarmiento llegaba, pero no concretaba. Vicentin, espectador de lujo del segundo tiempo.

En los últimos minutos, solo atacaba la visita y mientras San Lorenzo se defendía, los minutos pasaban y el partido llegaba a su fin. Salinas encontró la pelota en el área chica y casi empata el partido. Torrico se quedó con es pelota y fue final del partido. El Ciclón volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas y ahora alcanza los 23 puntos en el torneo.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbol