https://www.merlo.gob.ar

San Lorenzo confirmado

Finalizada la práctica matutina en ciudad deportiva, Pizzi dejó la lista de concentrados de cara al cruce frente a Rosario Central por la Superliga.

Ultimando detalles de la formación inicial que pisara el césped del Bidegain, el ciclón entrenó esta mañana y parece indicar que el DT azulgrana tiene todo listo para enfrentar a Central. Teniendo en cuenta que Peruzzi, quien se perfilaba como titular se encuentra lesionado, su lugar sería ocupado por Víctor Salazar (recuperado de su desgarro)

Por otro lado, Juan Antonio realizó un cambio en el 11 inicial, a diferencia de lo que dispuso en cancha ayer jueves. Todo parece indicar que Nahuel Barrios será de la partida en lugar de Óscar Romero. No obstante, ambos hermanos son parte de la lista de concentrados.

De esta manera San Lorenzo formaría con: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Menossi, Poblete;  Barrios, Belluschi, Fertoli y Bareiro.

CASLA permanecerá concentrado y mañana desde las 17:45 recibirá a Rosario Central, otro de los equipos que llega con puntaje ideal a la tercera fecha de la Superliga Argentina

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Se va Gaich..?
DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Se acomoda

Dejá un comentario