https://www.merlo.gob.ar

CON GINO PERUZZI RECUPERADO SAN LORENZO TIENE TODO LISTO PARA EL CIERRE DEL TORNEO

El Ciclón cerró el último entrenamiento de cara al partido frente a Newell’s, de mañana desde las 17 en el Pedro Bidegain. Gino Peruzzi se recuperó de su molestia en la rodilla y será de la partida.

El Torneo Socios de la Liga Profesional llega a su fin. San Lorenzo con tan sólo 24 puntos obtenidos y no haber podido acceder a las Copas Internacionales, sólo apunta a dejar una mejor imagen ante su público en el compromiso contra Newell’s, y posteriormente a pensar en lo que viene ya con nuevo entrenador y un plantel con cambios. Finalmente, Gino Peruzzi irá desde el arranque y el juvenil Ezequiel Herrera esperará su chance en el banco de relevos.

Por tal motivo, para recibir a la Lepra, los conducidos por la dupla interina integrada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrán dos modificaciones obligadas: el ingreso Gonzalo Luján en lugar del expulsado Francisco Flores; y la reaparición de Siro Rosané por el colombiano Yeison Gordillo, quien alcanzó el límite de amonestaciones. Además, serán bajas Andrés Herrera y Alejandro Donatti, ambos con una distensión; Julián Palacios (contractura en el cuádriceps derecho) y Alexander Díaz (hiperextensión de rodilla derecha).

En consecuencia, el once sería con: Sebastián Torrico; Peruzzi, Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Rosané, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera