SAN LORENZO CON MUCHAS DUDAS PARA EL CLÁSICO

El conjunto dirigido por Diego Dabove completó su tercera práctica pensando en el encuentro ante Huracán, del próximo sábado desde las 21.30 en el Pedro Bidegain.

Con la intención de levantarse del duro golpe recibido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón trabajó con la mente puesta en el clásico de barrio, por la fecha interzonal de la Copa de la Liga.

Por tal motivo, desde las 9.30 en la cancha auxiliar, los jugadores efectuaron un trabajo de movilidad general y técnica individual. Posteriormente, realizaron un circuito de fuerza específica y siguieron con duelos de 1 vs 1 y 3 vs 3, y finalizaron con ejercicios de ataque vs defensa, con transiciones.

Aún el DT no dio indicios sobre el probable once que pisará el campo de juego, aunque se preveé que habrá varias modificaciones, una de ellas sería el ingreso del colombiano Yeison Gordillo, quien haría su debut con la camiseta azulgrana. Además, serían de la partida los gemelos Ángel y Óscar Romero; y Alejandro Donatti reemplazaría al juvenil Federico Gattoni. 

Por otro lado, como anticipamos anoche en San Lorenzo de América Multimedio, en las próximas horas Lucas Menossi podría dejar San Lorenzo para regresar a Tigre. El volante hoy estuvo presente en Ciudad Deportiva, se realizó testeos y volvió a su casa.

Vale recordar, que después del duelo contra el Globo, CASLA viajará a Santiago para disputar el partido de ida ante la Universidad de Chile, el miércoles 10 a las 21.30, por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Cabe mencionar, que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, junto a sus asistentes Gabriel Chade y Pablo González, mientras que el cuarto será Ariel Penel.

Mañana, desde las 9 en Ciudad Deportiva, el Ciclón retornará al trabajo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario