SAN LORENZO CON LA MENTE EN VÉLEZ

El Ciclón completó su segundo entrenamiento de cara al encuentro ante Vélez Sarsfield, del próximo domingo desde las 18, en el Estadio José Amalfitani. Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti trabajaron a la par del grupo y podrían retornar en la lista de convocados.

Luego de la importante victoria frente a Godoy Cruz que lo mantiene expectante para la clasificación a la Copa Sudamericana, el plantel conducido por la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo, ya piensa en su próximo compromiso frente al Fortín, por la fecha 20 del Torneo de Socios de la Liga Profesional. Gabriel Rojas, recuperado de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo; y Ezequiel Cerutti, que dejó atrás un desgarro grado 2 del recto anterior del muslo derecho, se movieron a la par y reaparecen como variantes.

Vale recordar, que el juvenil Gonzalo Luján sufrió un desgarro en el recto del cuadricep de la pierna derecha, y tendrá 2 a 3 semanas de recuperación. Además, son bajas Alejandro Donatti (con un desgarro miofascial del aductor derecho); y Federico Gattoni (lisis en la quinta vértebra lumbar).

Cabe mencionar, que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en Villa Luro, acompañado por sus asistentes Diego Romero, Ariel Scime; mientras que el cuarto árbitro será Héctor Peletta.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera