SAN LORENZO CON EQUIPO DEFINIDO PARA VISITAR A TALLERES.

San Lorenzo realizó su último entrenamiento de cara al encuentro de mañana desde las 21:45 hs ante Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Desde las 9 hs, el plantel dirigido por Diego Monarriz efectuó movimientos de pelota parada. Posteriormente, en el ensayo táctico el entrenador ratificó el once que probó ayer con: Torrico; Peruzzi, Donatti, G. Rodríguez, B. Pittón; J. Palacios, Poblete, J. Ramírez; Ó. Romero; Á. Romero y N. Fernández.

Respecto al equipo que superó a Vélez Sarsfield, habrá un solo cambio obligado: el ingreso de Gonzalo, en lugar del suspendido Fabricio Coloccini.

Pese a los regresos de Adolfo Gaich y Andrés Herrera (ambos ocuparán un lugar en el banco de suplentes), tras su participación en el Torneo Preolímpico con la Selección Argentina Sub23, Uvita Fernández se mantendrá como centrodelantero, mientras que Gino Peruzzi ocupará el lateral derecho.

Además, completan la lista de convocados: Monetti, R. Arias, A. Herrera, N. Fernández, D. Rodríguez, Menossi, Hausch, M. Peralta Bauer y Gaich.

Vale aclarar, que Ignacio Piatti, el flamante refuerzo, se está poniendo a punto y la idea es que pueda estar a disposición para el clásico ante Racing.

En definitiva, con presencia de público azulgrana, el Ciclón irá en busca de su segunda victoria en 2020 que lo afiance dentro de la zona de Copas internacionales.

Por último, a las 18.15 hs, Peruzzi hablará en rueda de prensa en Aeroparque; y a las 19.30 saldrá el vuelo rumbo a Córdoba.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario