https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO CON EQUIPO DEFINIDO PARA VISITAR A INDEPENDIENTE

El Ciclón completó su último entrenamiento pensando en el duelo ante Independiente, de mañana desde las 19.15 en Avellaneda. Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios y Siro Rosané, retornan a la lista de concentrados, mientras que Andrés Herrera y Alejandro Donatti son baja por lesión.

Tras la victoria frente a Sarmiento de Junín, San Lorenzo apunta a salir del fondo de la tabla de posiciones en el clásico contra el Rojo, por la fecha 24 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau regresan a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión; mientras que Andrés Herrera y Alejandro Donatti se lo pierden por lesión. Además, Siro Rosané vuelve a estar en consideración.

Respecto al once que venció al Verde, la dupla interina realuzará tres modificaciones: los ingresos de Gino Peruzzi, Ortigoza y Fernández Mercau, en lugar de Andres Herrera, Alexis Sabella y Julián Palacios. En consecuencia, el Ciclón ante los conducidos por Julio César Falcioni saldrá con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Ortigoza, Yeison Gordillo, Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Completan la nómina de convocados: Augusto Batalla, Bruno Pittón, Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Julián Palacios, Alexis Sabella, Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Mariano Peralta Bauer y Eduardo García.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera