https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO CON EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR AL LOBO

El Ciclón completó su último entrenamiento pensando en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de mañana desde las 19.15 en el Pedro Bidegain. Sebastián Torrico continuará en el arco; y retornan a la titularidad Alejandro Donatti, Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti.

Con el objetivo de posicionarse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, San Lorenzo se preparó para afrontar el compromiso contra el Lobo, por la fecha 21 del Torneo Socios de la Liga Profesional. La dupla técnica interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo definió el once inicial con los regresos de los experimentados Alejandro Donatti, Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti; y le ratificaron la confianza al Cóndor, que le ganó la pulseada a Augusto Batalla.

En consecuencia, el probable para recibir a los conducidos por Néstor Gorosito sería con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández. Respecto a los que cayeron frente a Vélez Sarsfield, habría tres modificaciones: Donatti por Francisco Flores; Gabriel Rojas por Agustín Martegani (pasará Nicolás Fernández Mercau al mediocampo); y Cerutti por Julián Palacios.

Cabe mencionar, que Néstor Pitana será el  encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Diego Velotta, Gerardo Carretero, mientras que el cuarto árbitro será Pablo Giménez.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Se lesionó Razak