https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO CON EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A NEWELL’S

El Ciclón realizó la última práctica pensando en el partido frente a Newell’s, del próximo domingo desde las 17 en el Pedro Bidegain. El juvenil Ezequiel Herrera debutará y reemplazará a Gino Peruzzi, quien debió abandonar la práctica por una molestia.

Tras la igualdad en Avellaneda, San Lorenzo se focaliza en dejar una mejor imagen ante su público en la última fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. Pese a que la dupla técnica tenía el once casi confirmado surgió una baja de último momento que les hizo cambiar los planes: Gino Peruzzi se retiró del entrenamiento por una molestia y en su lugar jugará Ezequiel Herrera, quién debutará en Primera.

Debido a esto, para recibir a la Lepra el Ciclón tendrá tres modificaciones obligadas: el ingreso Gonzalo Luján en lugar del expulsado Francisco Flores; la reaparición de Siro Rosané por el colombiano Yeison Gordillo, quien alcanzó el límite de amonestaciones; y la presencia de Ezequiel Herrera por Peruzzi. A su vez; serán nuevamente bajas Andrés Herrera y Alejandro Donatti, ambos con una distensión.

En consecuencia, el once para recibir a la Lepra sería con: Sebastián Torrico; E. Herrera, Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Rosané, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley