SAN LORENZO COMPLETÓ EL ENTRENAMIENTO PREVIO A LA BURBUJA SANITARIA

El plantel conducido por Mariano Soso completó la tercera semana de preparación en el predio que AFA posee en Ezeiza.

La Liga Profesional aprobó el formato del nuevo torneo y la reanudación del fútbol argentino tras casi seis meses de espera por la pandemia, sería durante la última semana de septiembre.

Debido a esto, a partir del próximo lunes, el plantel azulgrana quedará concentrado por diez días en una burbuja sanitaria en el predio de la Selección Argentina; y posteriormente disputará tres amistosos en el Pedro Bidegain (el 12 ante Argentinos Juniors, el 16 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y el 19 contra Banfield), para adquirir comenzar a darle rodaje a la idea del flamante cuerpo técnico.

Desde las 9 hs, respetando el estricto protocolo, los jugadores realizaron un circuito de fuerza, ejercicios coordinativos y series de juegos con pelota. Al finalizar la jornada, el plantel fue hisopado.

Por su parte, Fabricio Coloccini, quien dio positivo de COVID-19, seguirá guardando aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar.

En cambio, Jonathan Herrera, refuerzo que aún no pudo realizar ningún entrenamiento en su nuevo club, recibió el alta médica tras haber contraído el virus, y de esta forma el lunes formará parte de la burbuja sanitaria.

Respecto a los gemelos Ángel y Óscar Romero, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria de 14 días en una casa con cancha de fútbol ubicada en Cañuelas, y luego se integrarán a las prácticas.

Por último, el juvenil Alexis Sabella sigue recuperándose de una distensión de cuatro milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario