SAN LORENZO COMENZÓ LA SEMANA, DE CARA AL DEBUT EN LA LIGA

San Lorenzo comenzó la recta final, antes del debut oficial de Troglio en el banco de suplentes azulgrana. El viernes, enfrenta a Banfield en el Florencio Sola, desde las 21:30 hs.

Ultimando detalles, probando formaciones y esquemas, el Ciclón comenzó la semana planeando y diagramando el primer partido de la Liga, frente al Taladro, hoy dirigido por Diego Dabove. Cabe mencionar que, luego de que el amistoso frente a Arsenal se suspendiera, Casla no pudo coordinar con otro equipo para organizar otro amistoso, y es por eso que Pedro tuvo que conformarse con llevara  cabo un partido entre titulares y suplentes.

Hoy lunes, el equipo volvió a entrenar, de cara al duelo frente a Banfield. Ya sin Herrera en el equipo, quien pasó a formar parte del equipo de Gallardo( contrato por cuatro años), el entrenador sabe que deberá cuidar lo que tiene, al menos por la banda derecha. En el puesto quedaron : Peruzzi y Lujan. Al momento, no hay sondeos de nombres nuevos en defensa para el Cuervo.

Por otro lado, la llegada de Gaich quedó totalmente estancada. El dilema de quien se hará cargo del sueldo del jugador ( CSKA o Casla), dejaron la idea de repatriar al delantero, esfumada. A su vez, siempre latente y a la espera de que lo llamen, Blandi sigue esperando volver a San Lorenzo, aunque desde Tucumán también tendrían pretensiones serias. San Martin de Tucumán, estaría interesado en Nicolás.

Por lo pronto, Boedo comenzará un nuevo torneo, con la ambición de pelearlo y dejar de lado, las últimas temporadas dentro del fútbol argentino. El hincha, nuevamente se encuentra entusiasmado con la idea.

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/futbol-matutino-en-el-bidegain/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Comienzo goleador
DestacadaFútbolFútbol Primera
¡Semifinalistas!