SAN LORENZO COMENZÓ LA MINI PRETEMPORADA

De cara al partido frente a Atlético Tucumán que será en los primeros días de abril, el Ciclón arrancó las jornadas de doble turno en Ciudad Deportiva.

Imagen

Este parate por fecha FIFA le da tiempo a Pedro Troglio de preparar físicamente al plantel y de que de a poco los jugadores se afiancen con el sistema de juego del técnico. Debido a esto, los futbolistas del club de Boedo comenzaron a entrenar doble turno en la cancha auxiliar del predio del Bajo Flores.

En consecuencia, esta mañana, CASLA se entrenó y realizó solo trabajos aeróbicos. Luego los jugadores retornaron a las prácticas a las 17, donde hicieron ejercicios de fútbol reducido. Cabe destacar que el plantel de San Lorenzo está concentrado en el hotel Hilton y se quedará hasta mañana.

Por ende, el jueves será el último doble turno. Una vez finalizado el entrenamiento de la tarde, los dirigidos por Troglio se irán cada uno a sus respectivas casas. Por último, hasta el momento no se dio a conocer el día y horario del partido frente al Decano, que se jugará en el Nuevo Gasómetro.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada