SAN LORENZO CERRÓ SU PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

El plantel dirigido por Mariano Soso completó su primera semana de entrenamiento en el predio que AFA posee en Ezeiza.

San Lorenzo finalizó su primer semana de entrenamientos en el predio de AFA, cumpliendo con los protocolos sanitarios .

En principio, los jugadores realizaron ejercicios de movilidad, fortalecimiento de zona media, coordinación en áreas, intermitente y fundamentos técnicos en espacios de precisión. Por la tarde, en sus domicilios, cumplirán con la rutina de trabajos preventivos y complementarios.

Por otro lado, el test de PCR al cual se sometió Diego Rodríguez arrojó un resultado negativo y el lunes, previo a la práctica, se hará junto al resto del plantel el análisis serológico. Si no presenta inconvenientes, el ex volante de Defensa y Justicia estará a disposición del entrenador.

A su vez, mañana se realizará las pruebas Jonathan Herrera, quien se encontraba aislado por precaución debido al COVID-19 positivo de su mujer; mientras que el próximo martes será el turno de Franco Di Santo, ya que aún está cumpliendo la cuarentena obligatoria por haber llegado del exterior.

Cabe destacar, que se aguarda por la llegada al país de Ángel y Óscar Romero, quienes se encuentran en su Paraguay natal. Vale recordar, que el Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, dejó en claro que todos los jugadores que lleguen al país del exterior, deberán realizar los 14 dias de cuarentena por lo que no está claro cuando los gemelos se puedan incorporar a los entrenamientos.

El lunes, el Ciclón retornará al trabajo desde las 8.30, en el predio Julio Humberto Grondona.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario