SAN LORENZO CERRÓ LA VUELTA DE FERNANDO MONETTI.

Tras varios días de negociaciones, finalmente se cerró el regreso de Fernando Monetti a San Lorenzo.

El Mono, proveniente de Atlético Nacional de Medellín llega a préstamo por un año, con opción a favor de San Lorenzo de extenderlo por un año más. Aún no se definió el monto de la operación, pero entre mañana y pasado se incorporará a la pretemporada en Cardales.

Tras caerse la negociación por el arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma, el Ciclón volvió a fijarse en el ex arquero de Gimnasia y  Esgrima La Plata y Lanús, quien ya tuvo un paso por Boedo durante el primer semestre de 2019 con Jorge Almirón como entrenador.

Teniendo en cuenta la baja de José Devecchi (fue cedido a préstamo por un año sin cargo y sin opción al Audax Italiano de Chile), y que Nicolás Navarro no continuará, Diego Monarriz sólo dispone de Sebastián Torrico, y de los juveniles Lautaro López Kaleniuk, Francisco Rivadeneira y Leonel Barrionuevo.

En definitiva, San Lorenzo suma su tercer refuerzo (ya están Diego Rodríguez y Alejandro Donatti); y en las próximas horas podría ir por un centrodelantero, debido a la ausencia de Adolfo Gaich en las primeras fechas de la Superliga, la venta de Nicolás Blandi y el flojo nivel de Adam Bareiro.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario