San Lorenzo cayó en el segundo ensayo

San Lorenzo cayó derrotado 1 a 0 en el segundo partido amistoso frente a Gimnasia. El gol de la visita lo hizo Nicolás Contín .

El Ciclón futbolísticamente en un lado B. El equipo suplente fue la contracara del plantel titular que había empatado en el primer partido frente al Lobo. El equipo dirigido por Maradona, desde el inicio se mostró con más voracidad y con notorias ganas de mostrarse. Por su lado, el plantel de Soso estuvo inconexo en defensa y le costo controlar el juego y ser quien tenga la iniciativa.

San Lorenzo formó de la siguiente manera: Torrico;  Salazar , Flores, Arias, Rojas, Sabella, N. Fernández, O. Romero ,Piatti, A. Romero, J. Herrera.

Luego de una buena jugada individual de Nicolás Contín, desbordando desde el centro hacia la derecha y sacándose de encima la marca de Francisco Flores, remató y convirtió el gol de la victoria del visitante.

Durante el segundo tiempo y previa charla técnica de Mariano, el equipo trato de obtener el empate y sobre el final tuvo dos oportunidad claras: Víctor Salazar lo tuvo de cabeza y Óscar Romero perdió un mano a mano frente al arquero Nelson Insfrán. Sobre el epílogo del partido, el Ciclón sumó confianza y tomó el mando del encuentro, aunque falto puntería ante un rival agazapado en defensa.

Vergini y Sequeira ingresaron en el segundo tiempo, al igual que Hausch y Peralta Bauer (ambos disputaron los dos partidos ingresando desde el banco).

La falta de control de pelota en el mediocampo, fue una de las complicaciones para encontrar orden dentro del juego y así lograr la conexión oportuna con los delanteros . No obstante y más allá del resultado, fue una buena oportunidad para que muchos juveniles se muestren, un detalle que el entrenador cuervo había marcado apenas había llegado el club.

El próximo sábado San Lorenzo tendrá su segundo amistoso de la pretemporada, esta vez en condición de visitante frente a River en Ezeiza, desde las 10 de la mañana.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BoedoDestacadaInstitucionalVuelta a Boedo

Dejá un comentario