San Lorenzo cayó derrotado por 4 a 1 frente a Lanús.

Irregular mañana de San Lorenzo en el primer amistoso frente a Lanús. El Ciclón cayó derrotado por 4 a 1 y además, se suman varios lesionados al plantel de Soso. 

El plantel conducido por Mariano Soso comenzó el partido de mayor a menor, con buenos destellos en ofensiva, lo mas parecido a lo que se vio hacia una semana contra Talleres. Sin ir mas lejos, a los 18 minutos del inicio, tras un buen pase de Matías Palacios, buena definición de Juan Ramírez y el Ciclón que se puso en ventaja 1 a 0.

San Lorenzo formó con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; M. Palacios, M. Peralta Bauer y Di Santo.

Cuatro minutos más tarde, penal para Boedo, remate de Franco Di Santo , palo y afuera. A partir de ese momento, fueron todas malas noticias para CASLA. De la Vega empató para la  visita y a posteriori, Gino Peruzzi tuvo que dejar la chancha por una molestia muscular. En una ráfaga ofensiva el equipo de Luis Zubeldia ; Di Plácido y nuevamente el juvenil De La Vega pusieron a Lanús arriba en el marcador por 3 a 1 y al descanso.

Comenzado el complemento, las lesiones se pusieron a la orden del día, esta vez Matías Palacios tuvo que dejar el partido y en su lugar ingresó Nacho Piatti. En el aspecto ofensivo, San Lorenzo no tuvo peso, Franco Di Santo estuvo errático y falto de ritmo, ofuscado y si bien es un amistoso(varios) hoy fue expulsado por exceso verbal y no pudo convertir mas allá de haber tenido un penal a favor.

Por otro lado, la defensa azulgrana estuvo lejos de la solidez que supo demostrar en otros partidos. En términos generales, San Lorenzo no pudo controlar la pelota, generar juego, ni comandar los hilos del ataque por las bandas. Finalmente Orozco convirtió el cuarto gol del conjunto Granate y fue final del partido. Mas allá de alguna aparición individual de Piatti, el Ciclón no tuvo mayor participación en el ataque.

Fue derrota para el plantel titular comandado por Mariano Soso y todavía quedan 15 días para el arranque del torneo doméstico y corregir las falencias.

 

Otras noticias

DestacadaInstitucionalVuelta a Boedo
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario