San Lorenzo cayó derrotado en el clásico y se hunde en la tabla

San Lorenzo sigue de mala racha. Cayó en el clásico frente a Huracán por 2 a 1 y acumula cuatro derrotas consecutivas. El gol del Ciclón lo convirtió Franco Di Santo .

Con el cuchillo entre los dientes, como tiene que ser un clásico de esta magnitud. Así salió San Lorenzo a disputar el clásico con Huracán en el Ducó. Las emociones para Boedo llegaron pasados los primeros 10 minutos de juego. A los 11 de inicio, Di Santo elevo la pelota para la posición de Uvita Fernández, pero el ex Defensa y justicia que cabeceo pero no pudo darle dirección y la pelota se iría al fondo de la cancha. Tres minutos mas tarde, Uvita se quedo mano a mano con Marcos Díaz pero el experimentado arquero del Globo  rechazaba.

 Formación: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Di Santo y Uvita Fernández. DT: Monarriz - Di Leo.

A los 22 minutos, Monarriz se vio obligado a realizar el primer cambio de la tarde para el Ciclón. Peruzzi quedó tendido en el suelo y en lugar ingreso Bruno Pittón. Cabe mencionar que la dupla técnica tuvo que improvisar la posición en la defensa, ya que Nico Mercau fue desafectado por llegar a la quinta amarilla.

Sobre el ocaso del primer tiempo, solo quedo tiempo para algunos disparos desde el tiro del córner. Uno de ellos daría en el brazo de Herrera, pero el juez Echenique dejo seguir la jugada, ya que la infracción no existió.  De esta manera finalizaría  el capitulo inicial 0 a 0 para Cuervos y Quemeros.

Sin cambios, comenzaba el segundo tiempo en Patricios. Duelo cargado de discusiones, sobre todo en el mediocampo y ambos equipos  cortaban el juego con faltas .En ocho minutos  del complemento, Sabella tuvo el arco solo y para evitar que la pelota se vaya por encima del travesaño, apenas tocó la pelota con el arco vacío, pero Marcos Díaz, llegó y controló el balón. El partido seguía empatado 0 a 0 . En 13 minutos, Cabral tuvo el primero para el local, pero Torrico salvó la valla del Ciclón.

En 17 minutos, y luego de que Julián Palacios pierda la pelota en mitad de cancha, Huracán atacó por la banda derecha, centro al punto de penal y Cristaldo convirtió un golazo para que el Globo pase a ganar 1 a 0. Inmediatamente San Lorenzo metió mano en el banco. Ingreso Barrios por Sabella. En 30 minutos, San Lorenzo solo se aboco a tirar pelotazos y Monarriz mandaba a la cancha a Alexander Díaz en lugar de Palacios.

A falta de 15 minutos para el final, centro de Ortigoza para Andrés Herrera, que le el pase a Uvita, rechazo de Díaz y Di Santo ingresando por la banda izquierda, Convirtió el empate para Boedo. De todas formas, quedaba tiempo y el conjunto de Kudelka aprovecho el dominio de pelota para tirar un centro débil que el Cóndor no supo controlar y en el rebote, Candia marcaba el 2 a 1.  Pese a los cinco minutos que se adicionaron, San Lorenzo desmoralizado no inquietó el arco rival y Huracán se quedó con el partido, dejando el historial a favor del Cuervo en + 33. Boedo Acumula cuatro derrotas consecutivas .

El próximo fin de semana, San Lorenzo enfrentará a Godoy Cruz en el Bidegain y por como esta el panorama, seguirá bajo el mando de Monarriz y Di Leo.

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera
CLÁSICO PUNTAJE