San Lorenzo cayó ante Boca

En el primer partido de la reclasificación, el Ciclón perdió ante el Xeneize por 91-63.

En Boedo se disputó el partido menos pensado por varios. San Lorenzo regresó a los playoffs y no pudo como local en el primero de los dos (o tres) partidos que tiene para disputar.


El encuentro comenzó muy parejo, ningun equipo pudo sacarse ventaja. La necesidad de ganar como local fue un factor fundamental para poder pelear cabeza a cabeza con Boca. A pesar de haber realizado un gran primer cuarto que terminó 18-15 a favor de la visita, los de Boedo perdieron eficacia y sufrieron la ofensiva Xeneize que logró irse al vestuario ganando 43-25.

En la segunda mitad y con un resultado adverso, el Ciclón continuó sufriendo a Boca que, supo como contrarrestar los tiros desde el perimetro. A partir de ese momento, Boca dominó el juego y no le permitió al CASLA llegar con facilidad al aro rival.

El próximo martes, a las 19 horas en La Bombonerita se disputará el segundo encuentro de la serie. El equipo de Emmanuele Quintans está obligado a ganar para forzar el tercer juego, que también sería como visitante.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Rival de oferta
DestacadaFútbolFútbol Primera